Locales
Montenegro presentó los vehículos recuperados
El intendente Guillermo Montenegro presentó los vehículos utilizados por el crimen organizado que fueron recuperados por la Justicia Federal, el Municipio sumó 26 vehículos a la flota municipal.
El intendente Guillermo Montenegro presentó los vehículos utilizados por el crimen organizado que fueron recuperados por la Justicia Federal, el Municipio sumó 26 vehículos a la flota municipal.
El intendente Guillermo Montenegro encabezó una conferencia de prensa en la cual confirmó que se realizará una reapertura administrada del sector productivo, en el marco de la Emergencia Sanitaria por la pandemia de coronavirus
El intendente Guillermo Montenegro ratificó hoy la decisión de no permitir aún la circulación para el esparcimiento y explicó que se debe a que "queremos evitar que haya mucha gente en la calle.
El intendente Guillermo Montenegro señaló "hoy estuve analizando con el equipo de Salud, y ellos nos aconsejaron que no es momento de permitir la circulación para esparcimiento".
El jefe comunal agradeció las acciones que se llevan adelante junto Cruz Roja, Defensa Civil, Fuerzas Armadas y SAME. Hasta el momento están alojadas 104 personas provenientes del exterior en hoteles dispuestos para este fin.
En estas acciones participan Policía de la provincia de Buenos Aires, Policía Local, Unidad de Prevención Comunitaria (UPC), agentes de Tránsito, Policía Federal y Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA).
El objetivo es realizar un hisopado a las personas que hayan regresado de las áreas de circulación viral a partir del 25 de marzo para tener la certeza de qué capacidad de contagio pueden llegar a tener.
“Como desde el primer día, seguimos tomando todas las medidas necesarias, por más rígidas que parezcan, para evitar que el coronavirus se propague en nuestra ciudad”, señaló Montenegro.
El Intendente suspendió el ingreso a nuestra ciudad de personas que no residan en General Pueyrredon y tengan intenciones de trabajar en nuestra ciudad.
El intendente de General Pueyrredon, Guillermo Montenegro confirmó que en el marco de la extensión del aislamiento preventivo, social y obligatorio continuará prohibido realizar la actividad física en espacios públicos.